Tras un consejo de seguridad, la gobernación de Antioquia dio a conocer varias medidas en respuesta al atentado contra el Ejército que dejó seis militares fallecidos, seis heridos y uno más desaparecido.
Una de ellas es la recompensa de hasta $250 millones que ofrecieron por dos motivos, según detalló el gobernador Aníbal Gaviria.
“Ofrecer 150 millones de pesos de recompensa por información que nos conduzca a la captura del delincuente Richard del Clan del Golfo. Y ofrecer hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho terrorista”, dijo Gaviria.
Lea también:
Publicidad
En ese sentido, también será denunciada del Derecho Internacional Humanitario por parte de dicho grupo ilegal, para lo cual se espera contar con el respaldo del Ministro de Defensa, Diego Molano, quien incluso confirmó su participación en un nuevo consejo de seguridad este jueves.
Durante el encuentro, el mandatario departamental fue enfático en manifestar la urgencia de construir en Frontino el batallón del ejército Pedro Justo Berrío para mejorar el despliegue militar en ese corredor que lleva tanto al Urabá como al Nudo del Paramillo.
Publicidad
Escuche más noticias: