Al término de un consejo de seguridad en Bello, las autoridades tomaron una serie de medidas para anticipar cualquier atentado de este grupo armado contra la infraestructura, la Fuerza Pública o los ciudadanos en el área metropolitana de Medellín, luego del ataque armado que dejó dos policías asesinados en Bello .
Una de las medidas tomadas fue que en zonas del municipio de Bello, los patrulleros ya no podrán movilizarse en pareja en una moto, sino que deben andar en grupos de cuatro uniformados para reaccionar ante cualquier acción armada, sobre todo en este momento donde se desarrolla un plan pistola del Clan del Golfo.
Además, el riesgo es para todo el área metropolitana y por eso se anunció una recompensa de 100 millones de pesos para que se denuncie, de manera preventiva, algún atentado del grupo armado en esa región, según el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.
Lea también:
Publicidad
“La Alcaldía de Medellín está ofreciendo una recompensa de hasta de $100 millones, va dirigida a una acción preventiva que nos permita anticipar cualquier incursión que se pueda presentar por parte de estos delincuentes en Medellín”, sostuvo Gámez.
Cabe recordar que también hay vigente una recompensa de 200 millones de pesos por los asesinos de los dos patrulleros en Bello. Además, que ya hay pistas de los responsables y se incautaron las motos en que se perpetró este crimen.
Publicidad
Escuche la noticia en Meridiano Blu: