Al término de un consejo extraordinario de seguridad realizado en Támesis, suroeste antioqueño, las autoridades del departamento, el municipio y la Policía anunciaron una recompensa de $10 millones por información que permita capturar a los responsables del triple homicidio ocurrido en el corregimiento Palermo.
El subsecretario de Gobierno deAntioquia , Jorge Ignacio Castaño, explicó que el homicidio se trataría de una disputa entre organizaciones delincuenciales que se dedican al tráfico local estupefacientes, además de la instrumentalización de menores de edad.
Tras la nueva masacre en esa región del departamento, la que más presenta aumento de los homicidios este año, también se anunció que se agilizará la construcción de una estación de policía en el corregimiento Palermo, donde ocurrieron los hechos.
Mientras se construye esta subestación, la Alcaldía de Támesis ofreció un espacio para la Fuerza Pública, con el propósito de realizar acciones de disuasión y control a la actividad delincuencial en el corregimiento.