Por las lluvias de la madrugada de este miércoles en Medellín , el Aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña se encuentra cerrado afectando, de momento, un total 35 vuelos que estaban programados hacia diferentes zonas de Antioquia y el país.
Las lluvias con alta intensidad que se vienen durante este miércoles en Medellín y su área metropolitana, generaron una neblina considerable en algunos sectores, además, del Valle de Aburrá, generando afectación visual para la operación de la terminal aérea, donde ya se han cancelado ocho vuelos y otros 27 han sufrido retrasos.
De acuerdo con Airplain, los vuelos afectados por las adversas condiciones climáticas en la capital antioqueña tenían como destinos lugares como Urabá, el Bajo Cauca y Magdalena Medio de Antioquia, además a ciudades como Quibdó, Pereira, Bogotá, entre otras.
Ante las adversas condiciones climáticas, el concesionario Airplain invita a los viajeros a que revisen, si es posible de manera constante, los itinerarios con las aerolíneas.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: