Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Nueve ladrones atracaron con pistola a clientes y dueños de restaurante en autopista Medellín-Bogotá

De acuerdo con las autoridades, lo atracado suma más de 30 millones de pesos. Los dueños de locales comerciales se quejan por la inseguridad

robo-a-restaurante-en-medellin-bogota.jpg
Robo a restaurante en la vía Medellín-Bogotá.
Foto: Captura de pantalla.

Otro atraco se reportó en un estadero ubicado en la autopista Medellín-Bogotá, donde nueve hombres y mujeres que se movilizaban en seis motocicletas, llegaron armados y robaron todas las pertenencias de los usuarios del local comercial.

Publicidad

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad, específicamente en el retorno 7 en la jurisdicción de Guarne , vereda La Clara, donde los delincuentes que se movilizaban en motocicletas llegaron hasta este lugar, además de robarle a los clientes se llevaron el dinero en efectivo de la caja registradora.

“Unos sujetos armados intimidaron a las personas que se encontraban en este sitio robándoles sus elementos y pertenencias, avaluados aproximadamente en 30 millones de pesos”, señaló el teniente coronel Diego Enrique Fontal, comandante Operativo de Seguridad Policía Antioquia.

Publicidad

Con el apoyo de las cámaras de seguridad y de las declaraciones de los testigos buscan dar con el paradero de los responsables.

“Nuestro personal de investigación criminal e inteligencia se encuentran realizando las actividades correspondientes investigativas para dar con la captura de estos sujetos”, aseveró.

Publicidad

Los dueños de los restaurantes han señalado que se sienten con las manos cruzadas, pues a las dificultades que tuvieron con las restricciones de clientes por la pandemia, ahora los delincuentes están espantando a los comensales pues manifiestan que sienten temor ante el aumento de los atracos masivos.

Escuche más noticias del día aquí:

Publicidad