Continúa en Antioquia la búsqueda de los responsables del ataque con disparos en una mina en Segovia , donde asesinaron al pequeño Ismael Espinoza de 2 años de edad. El caso ha consternado a la población de Antioquia a tal punto que las autoridades hacen hasta lo imposible para esclarecerlo.
Según los primeros informes, desconocidos ingresaron con armas con silenciador con el objetivo de atacar a Elkin David Espinoza, quien es el representante legal de esta empresa y padre de Ismael, dispararon contra varias personas y el pequeño recibió una herida fatal.
Según Claudia García, gobernadora encargada, avanzan las investigaciones y no se descarta la participación de un grupo armado en los actos.
Publicidad
"Pues no se descarta la presencia de algunos grupos u organizaciones criminales que hacen que hacen presencia en el territorio, de algunas organizaciones asociadas al Clan del Golfo, pero no se descarta, avanzan las investigaciones", explicó García.
Actualmente hay un equipo de investigadores de la Policía y de la Fiscalía encargado de identificar a los autores del homicidio del pequeño Ismael y las autoridades mantienen una recompensa de hasta 60 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.
Publicidad
Le puede interesar: