La alcaldía y la Policía investigan las presuntas amenazas que se conocieron en un comunicado contra los miembros de la Primera Línea de Medellín que habría emitido un grupo que se hace llamar comoCuerpo Colegiado de la Oficina de Envigado , por los desmanes y el vandalismo que se reportó en días pasados en la ciudad.
Ese mensaje a circulado en una cadena de Whatsapp , por lo que de inmediato el alcalde Daniel Quintero aseguró que es un hecho muy grave, que ya tienen conocimiento del caso, que están investigando con la dirección de delitos informáticos de la Policía, porque no va a permitir que se genere miedo a los ciudadanos.
Publicidad
"Tenemos un equipo desplegado para poder determinar, primero que todo la veracidad de esta, pero incluso, en cualquier caso, quién está detrás de eso, porque incluso en cualquier caso puede haber personas que quieran hacer campaña de miedo", dijo.
Igualmente, el mandatario local ante los últimos hechos donde particulares disparan, pidió no tomar justicia por mano propia , donde aseguró que en la ciudad no permitirán que los civiles se armen.
Quintero hizo una petición a la calma, a la manifestación pacífica y a permitir que la Policía sea la que, de manera legítima, ejerza la fuerza proporcional.