El alcalde de Medellín, Daniel Quintero , habló este miércoles de la polémica desataca ante denuncias en redes sociales de una supuesta fiesta de celebración de su hija mayor en la noche del martes, en la que se aseguró había violación de medidas de salubridad como uso de tapabocas y aglomeraciones.
Me parece muy bien que @QuinteroCalle y @diamaov celebren el cumpleaños de su hija Maia, pero tener a más de 100 personas reunidas en su unidad es irresponsable en la Pandemia. Encierra a los demás pero él disfruta de sus privilegios ¡Así no es! O todos en la cama... pic.twitter.com/EnanOb9rQo
— Nicanor Restrepo Santamaría (@NicanorRestrepo) October 7, 2020
Según el alcalde, "ayer cumplió años la niña. Un asunto que celebramos en familia. En Medellín tenemos gracias a nuestro trabajo apertura de la economía. Lo que incluye bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas. No hubo fiesta y esa no es nuestra casa".
1. Ayer cumplió la niña. Un asunto que celebramos en familia.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 7, 2020
2. En Medellín tenemos gracias a nuestro trabajo apertura de la economía. Lo que incluye bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas.
3. No hubo fiesta y la que muestran en redes no es nuestra casa.
Publicidad
El mandatario local aseguró que hay una persecución contra su familia, en especial sus hijas.
En diálogo con BLU Radio, Daniel Quintero dijo que "llevan meses tomando fotos a nuestra casa y publicando la dirección. Es un acoso", aunque no señaló a ningún responsable.
Publicidad
Pregunta para quienes se dedican a acosar a mi esposa e hijas, tomarles fotos y hacer reportes de sus movimientos. ¿Les pagan o son así por naturaleza?
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 7, 2020