La alcaldesa encargada de Medellín, Jennifer Andree Uribe, recalcó nuevamente que “el alcalde legítimo” de Medellín es Daniel Quintero , suspendido por presunta participación política durante la contienda electoral. Uribe asumió el cargo luego de la breve gestión de Juan Camilo Restrepo, con quien el gabinete municipal tuvo marcadas diferencias.
“Nuestro alcalde legítimo es Daniel Quintero. Estoy en un encargo y él sigue en su rol de suspensión, me encargaré de cumplir el plan de desarrollo y todo lo que él nos ha compartido para bien de la ciudadanía”, dijo Uribe.
Publicidad
Precisamente, sobre su nombramiento, aseguró en Mañanas BLU que, como alcaldesa encargada, no ha tenido reuniones con Restrepo y que no ha recibido “ni una llamada para ponerme al frente de la gestión corta que se pudo haber realizado”. Añadió que está a la expectativa de dicha entrega del cargo por parte del alcalde (e) saliente.
Suspensión de Quintero como alcalde de Medellín
“Ha sido una violación al debido derecho, hay muchas cosas que pueden interpretarse. El Gobierno Nacional siempre ha sido un apoyo en nuestra administración, pero esta vez creo que no fue el mensaje que nos llegó. Por eso, también nuestra actitud de esperar cuáles son esos lineamientos que no recibimos, estoy a la expectativa que de cierre total”, comentó.
Publicidad
Su gestión
“El éxito de esta administración, en especial estos dos años de pandemia, es esa articulación entre el sector público y privado. Seguiré por ese camino”.
Publicidad