Ciudadanos en el Valle de Aburrá están indignados por el aberrante caso de una niña de 11 años que fue engañada a través de la red social Instagram para secuestrarla y violarla.
Según la investigación, un adulto se hizo pasar por otra persona para contactar por la red social a esta menor en el barrio Robledo de Medellín y la engañó para que viajara en un taxi hasta el municipio de Bello.
Publicidad
La niña fue trasladada a una vivienda del barrio La Gabriela, donde permaneció secuestrada y violada durante dos días. Sin embargo, la Policía rescató a la infante luego de una revisión de las cámaras de seguridad y la ubicación del taxista que la transportó y quien, precisamente, ayudó a identificar la zona del plagio.
En medio del rescate, la comunidad quería hacer justicia por mano propia con un linchamiento a los supuestos abusadores.
Publicidad
El coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que "logramos la captura de un hombre y una mujer quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal con menor de 14 años".
Los dos implicados en este caso son Juniño Lara, de 24 años de edad, y Melissa Viloria, de 30 años, quienes serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías.
Publicidad
La niña fue trasladada a Medicina Legal para las demás evaluaciones, mientras que Bienestar Familiar brindará atención sicológica tanto a ella como a la familia.