En un video que circula por redes sociales, se puede ver cómo un hombre agrede físicamente a una mujer durante casi 30 segundos, que se encontraba practicando su rutina de ejercicios en un gimnasio ubicado en el municipio de Segovia, al nordeste de Antioquia.
Según el comandante del Distrito 3 de la Policía de Segovia, mayor Hernando Enrique Burgos Guzmán, el agresor es su expareja sentimental, quien al llegar al recinto y luego de sostener una conversación la agrede en el rostro y la tumba al piso, propinándole varios golpes en el cuerpo.
“Hace 5 meses ellos se separaron, no tenían hijos en común, por lo tanto no queda el delito de violencia intrafamiliar sino el de lesiones personales agravadas”, aseguró el mayor.
Vea además: Antioquia, el segundo departamento más afectado por violencia contra la mujer
De acuerdo con el comandante, la mujer se encuentra hospitalizada recuperándose de las heridas que le causó su expareja. Además, reiteró que de acuerdo con el Código Nacional de Policía, este tipo de conducta tiene una multa tipo 2, de casi 152.000 pesos.
Las autoridades invitan a las mujeres a denunciar este tipo de agresiones, para las cuales hay dispuestas unas patrullas preventivas y unas medidas de protección.
Publicidad
Publicidad
Publicidad