Una verdadera tragedia que enluta a una familia costeña se registró al interior del Ejército Nacional. Cuando adelantaban patrullajes en el sector de Campo Escuela, en el corregimiento de Santa Elena, un soldado regular que se habría resbalado y cayó al suelo, le quitó la vida al joven soldado Antonio José Torres, de 18 años, con su fusil de dotación, el cual se habría activado y disparado en ráfaga.
Así lo confirmó la Cuarta Brigada del Ejército Nacional que, a través de un comunicado, expresó que los soldados hacen parte de los jóvenes que le prestan su servicio a la patria y que “el comandante del Batallón de Policía Militar N.°4, inmediatamente hizo presencia en el lugar de los hechos con las autoridades competentes para el desarrollo de los actos urgentes y dar inicio a las investigaciones correspondientes”.
Se conoció que la víctima es oriunda de la ciudad del departamento de Córdoba, desde donde sus familiares pidieron que se esclarezca lo ocurrido. "Nos gustaría que nos ayuden a investigar, a esclarecer los hechos, porque él apenas era un joven que iba a cumplir 19 años. Había hablado ayer con su mamá por teléfono, estaba normal, con energías; positivo, y ya después en la tarde nos llega esta triste noticia" le expresó a Blu Radio, uno de los familiares del soldado, desde San Bernardo del Viento.
Por su parte, el soldado al que se le habría activado su fusil de dotación se presentó a las autoridades tras los hechos y en estos momentos se encuentra a disposición de la justicia.
Publicidad
Le puede interesar este contenido:
Publicidad