Después de 23 días de haber sido ingresado en el hospital Marco Fidel Suárez, en Bello, falleció Juan Camilo Diosa López, el joven que protagonizó un impactante atraco en el municipio del norte del Valle de Aburrá.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo, cuando el joven de 25 años fue descubierto por la comunidad mientras atracaba a un taxista. En un intento por escapar, Juan Camilo tomó como rehén a Luz Marina Navarro Bonilla, una mujer de 52 años.
Publicidad
Al verse acorralado, el joven agredió a la mujer con un arma cortopunzante, causándole graves heridas. Ante esta situación, un policía que trabajaba para el grupo de crimen organizado de la DIJIN, y que se encontraba de descanso ese día, desenfundó su arma y disparó en 5 ocasiones contra el joven para proteger la vida de la mujer y las demás personas presentes en el lugar.
Luz Marina falleció el 5 de mayo al llegar al centro asistencial, mientras que su agresor murió en las últimas horas.
El policía que disparó contra Juan Camilo se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y entregó su arma para ser vinculado a la investigación del caso, según lo informado por el coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Publicidad
"Se entregó a la Fiscalía, entregó el arma de fuego y está siendo objeto de investigación. Cabe resaltar que el arma está debidamente registrada", explicó el coronel.
Es importante mencionar que Juan Camilo tenía antecedentes por delitos de violencia intrafamiliar, lesiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Le puede interesar:
Publicidad