De acuerdo con la denuncia realizada por una de las víctimas, el personero del municipio de San Francisco, Antioquia, Edwin Norbey Posada Castaño,habría agredido y maltratado a un grupo de mujeres que estaban en una fundación de atención a la niñez,.
El hecho se registró cuando intentaron defender a la esposa que es su compañera de trabajo de las agresiones del personero y tras esto el hombre también las golpeó.
Publicidad
Tanto ella como las otras mujeres agredidas aseguran que recibieron golpes en la cara, nariz y boca por parte del funcionario y de otro hombre que, según ella, lo venía acompañando.
Además, según cuenta la víctima, al principio la policía del municipio no les recibió la queja porque eran problemas maritales, por lo que presentó la denuncia contra el funcionario ante la Procuraduría Provincial de Rionegro.
"Entonces nos empezó a pegar, a mi compañera le golpeó la cara afectando la nariz y la boca, a mí también me golpeó en la clavícula. Estuve incapacitada tres días y después, el señor como si nada. La agarró a ella de una mano, el otro señor de la otra y se fueron", narró la presunta víctima, quien pidió reserva de su nombre, a Blu Radio.
Publicidad
Tras interponer la denuncia, de acuerdo con las víctimas, esperan que se comience el proceso legal debido a las lesiones causadas por el Personero.
Le puede interesar: 'Bamm podcast'