Familiares y amigos del supervisor que murió atropellado el pasado 26 de febrero en el centro de Medellín , rechazan la decisión de un juez de no enviar a la cárcel a la mujer que lo arrolló cuando iba aparentemente ebria.
Indignación es lo que expresan tras la conclusión de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de la mujer que le causó la muerte a Elkin David Sandoval, supervisor de seguridad bancario, quien iba en una moto, cuando cumplía su horario laboral.
Publicidad
Yanet Valencia, esposa de la víctima, le contó a BLU Radio que es injusto que no los hayan escuchado en la audiencia que empezó el pasado sábado y terminó ayer. Además, recalcó que les inquieta que no hayan entregado las pruebas de alcoholemia.
“Lo único que sentimos fue que ella prácticamente tenía dos defensoras, tanto la juez como la abogada, porque en ningún momento nos dieron la razón a nosotros, siempre era justificando todo lo que la abogada defensora dijo. Eso no nos parece justo, en este caso tan cruel se debe hacer justicia”, sostuvo Valencia.
La mujer, identificada como Osiris Cruzado, de nacionalidad colombo-venezolana, no se allanó a los cargos de homicidio en calidad de dolo eventual y, pese a que un fiscal delegado solicitó que la enviaran a centro carcelario, la juez rechazó la petición.
Publicidad
Aunque no irá a centro carcelario, la sindicada no podrá salir del país, ni conducir ningún vehículo y, si realiza cambio de residencia, lo debe notificar obligatoriamente.
Sin embargo, un delegado fiscal interpuso un recurso de apelación para determinar en segundo momento el pedido de enviar a la cárcel señalada de atropellar y causarle la muerte al hombre de 40 años.
Escuche más noticias:
Publicidad