Un verdadero drama está viviendo la familia de una mujer oriunda del municipio de Bello, Antioquia , que fue diagnosticada con un cáncer que se encuentra en etapa terminal, por lo que requieren repatriar a Colombia para que pase los últimos días rodeada de los que más ama.
El problema es que debe ser a bordo de un vuelo en un avión medicalizado y no cuentan con los recursos para pagarlo, por lo que piden ayuda.
La familia ha explicado que unos 100.000 euros, que en pesos colombianos serían 500 millones, cuesta el vuelo en el avión medicalizado que se requiere para repatriar de España a Colombia a Natalia Alzate, de 41 años, una bellanita que se radicó a mediados del año en Palma de Mallorca, donde fue diagnosticada en enero con un cáncer de páncreas que rápidamente le hizo metástasis, por lo que se encuentra en una etapa terminal.
Su único deseo, cuenta su familia, es pasar los últimos días al lado de sus seres queridos que se encuentran aquí, por eso están pidiendo ayuda económica a los colombianos, luego de que la Cancillería les cerrara las puertas, para poder cumplir su deseo.
Publicidad
“Lo único que queremos que ella pase los últimos días con mi mamá, mi papá, con su otro hijo. Hemos hecho de todo y creo que la única solución es un vuelo privado, un vuelo de ambulancia”, explicó Mariana Álzate, una de sus hermanas, que viajó con la hija mayor de Natalia a España para buscar ayuda.
Quienes deseen ayudar a la familia de Natalia a repatriar cuanto antes a Colombia, pueden realizar sus aportes a la cuenta de ahorros Bancolombia: 245 – 000 – 548 - 04.
Publicidad
Le puede interesar: