Hay tristeza en el municipio de Santa Rosa de Osos, en el norte de Antioquia, por la muerte de Sandra Milena Restrepo, de 31 años, a manos de quien sería su pareja, siendo este el cuarto caso de feminicidio que hubo druante este fin de semana en el departamento.
La víctima, quien residía en el corregimiento de Bello Rico, fue ingresada sin signos vitales al centro de salud en la madrugada de este domingo por su pareja, quien les aseguro a los médicos que había tenido un accidente en moto. Sin embargo, según Mauricio Medina, secretario de Gobierno encargado de este municipio, expresó que a los galenos se les hizo extraño que presentara tantos golpes por lo que llamaron a la Policía.
"Al llegar allá al lugar, validan la información, pero por la cantidad de contusiones no coincidía con un accidente de tránsito, por lo que se presume que fue un feminicidio", le contó a Blu Radio el secretario de Gobierno.
Le puede interesar
Blu Radio conoció que tras los hechos, el hombre se entregó ante las autoridades que avanzan en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y si la mujer, madre de dos hijos, era víctima de violencia intrafamiliar.
Publicidad
"Lo que dice la gente es que había una violencia intrafamiliar que no fue denunciada por parte de la familia ni por ella misma y, pues, lamentablemente toma otro rumbo esta situación" agregó el secretario de Gobierno (e) de Santa Rosa de Osos.
Así las cosas, asciende a cuatro el número de mujeres que fueron asesinadas a manos de quien sería su pareja sentimental.
Le puede interesar: 'El Camerino'
Publicidad