Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Menores encontradas en Guatapé aseguran que fueron a descansar: Policía

Liz Rincón, madre de Laura Sofía manifestó que “prefiere ese final y no otro” y se mostró dispuesta a ayudar a su hija y entender las razones por las cuales decidió salir de su casa sin avisar.

316300_Blu Radio. Menores encontradas en Guatape. Foto: Policía de Antioquia
Blu Radio. Menores encontradas en Guatape. Foto: Policía de Antioquia
El general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la región Región 6 de Policía, entregó en BLU Radio detalles del operativo que permitió ubicar en Guatapé, Antioquia, a Laura Sofía González Rincón y Laura Valeria Melo Cifuentes  dos niñas que habían sido reportadas como desaparecidas en Bogotá.
 
“Las niñas estaban solas. Ellas se transportan desde  la Terminal de Medellín hasta Guatapé y gracias a nuestra red de participación cívica se logran ubicar. Luego de un seguimiento de 4 horas logramos establecer que se encontraban solas”, dijo.
 
Añadió que se logró establecer que las menores de edad habían alquilado una habitación y que

manifestaron a las autoridades que querían conocer el sitio.

Vea también: Jóvenes desaparecidas en Bogotá fueron encontradas en restaurante de Guatapé


 
“Ellas salen de Bogotá por sus propios medios, no estaban cohesionadas por ninguna persona. Lo único que referencian es que fue error de ellas no comunicar a sus padres”, explicó.
 
“Lo único que reportan ellas es que querían salir a descansar, a conocer y que pensaban regresar a sus hogares”, añadió.
Asimismo, el oficial dijo que, inicialmente, se descarta que detrás de este hecho esté el llamado reto del “Momo”, un juego viral, muy común en redes sociales por estos días.
 
Por su parte, Liz Rincón, madre de Laura Sofía manifestó que “prefiere ese final y no otro” y se mostró dispuesta a ayudar a su hija y entender las razones por las cuales decidió salir de su casa sin avisar.

 
 

  • Publicidad