Los 13 abuelos que hoy viven en la Casita San José, ubicada en el barrio Caicedo de Medellín, ya ni duermen pensando que en cualquier momento la estructura se les va a venir encima.
Las lluvias de los últimos meses la han debilitado a tal punto que su techo se está cayendo a pedazos, obligando al cierre de varios espacios y al traslado de varios de los beneficiarios a otras zonas del hogar. El problema es que desde su fundación hace más de 20 años, la entidad vive de la caridad por lo que hoy no cuenta con los recursos para realizar las reparaciones y evitar una tragedia.
"El techo se nos está comenzando a caer. Son más o menos unas 16 habitaciones afectadas, de las cuales debimos sacar a los abuelitos por el peligro que implica tenerlos en esas condiciones", le expresó a Blu Radio, Flor Ángela Gil, administradora de la Casita de San José.
Si usted desea ayudar a estos 13 adultos mayores a mejorar sus condiciones, puede hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 101 627 92 416, a nombre de la casita San José o comunicarse al celular 311 308 42 88.
Publicidad
Le puede interesar (Mujer murió tras cirugía plástica en apartamento de Kennedy, Bogotá: habría un policía involucrado):
Publicidad