Cristian Camilo Hernández, de 22 años de edad, fue el joven asesinado a tiros en el sector La Colinita, de Medellín, mientras trabajaba como islero o surtidor en una estación de gasolina.
Para tratar de dar con el paradero de los asesinos, los investigadores de Policía Judicial analizan con minucia los videos de las cámaras de seguridad de la zona y del sistema integrado del Valle de Aburrá para tratar de establecer la ruta de escape de los delincuentes, conseguir datos sobre su paradero y poderlos capturar.
Sobre el crimen, Jaime Mateus, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana, dijo que "se logra identificar una motocicleta de alto cilindraje que iba con 2 personas, que son los autores del hecho. Se tiene un dispositivo con personal de inteligencia para poder capturar a estas personas".
Testigos le aseguraron a las autoridades que los asesinos se acercaron al islero cuando estaba atendiendo un cliente, lo intimidaron con un arma de fuego y le metieron las manos a los bolsillos, a lo que él se opuso. En ese momento le dispararon.
En Medellín este año han ocurrido 183 homicidios, 20 casos menos que durante el mismo periodo de 2022. Las víctimas fueron 169 hombres y 14 mujeres.
Le puede interesar:
Publicidad