Cuatro personas fueron asesinadas en la noche de este lunes en un bus de transporte público que se dirigía de Puerto Berrío a Medellín , según confirmó el alcalde de esa localidad del Magdalena Medio antioqueño.
El hecho se produjo puntualmente en una glorieta a las afueras del municipio, en la vereda Las Flores, aproximadamente a 4 kilómetros del casco urbano, de acuerdo con el alcalde Gustavo Ernesto Medina.
Publicidad
"El bus paró a dejar a alguien, se montaron unas personas y dispararon sobre cuatro personas que habían allí, todos muy jóvenes", señaló el mandatario a Blu Radio.
Las víctimas del ataque sicarial fueron 3 hombres y una mujer. Estas, de acuerdo con Medina, tenían antecedentes y hacían parte de grupos delincuenciales.
Tras el ataque el conductor del bus siguió para llevar el herido al hospital y paró en el parque del municipio. El herido, por su parte, ya fue atendido y no registró heridas de mayor consideración
Publicidad
Tras el hecho, el alcalde aseguró que espera realizar a primera hora de este martes un consejo de seguridad para conocer más detalles de lo sucedido y definir medidas que permitan garantizar la tranquilidad en la población.