Mariana Pajón y Carlos Alberto Ramírez, ganadores de medallas de plata y bronce, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, acompañados por Vicent Pelluard y Carlos Mario Oquendo, fueron homenajeados en la Comuna 8, Villahermosa, puntualmente en el barrio La Torre.
En el evento estuvo presente el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien agradeció a los deportistas su representación como país y la idea de regresar a compartir con los habitantes de los barrios de la ciudad.
Así, con orgullo, recibe Medellín a nuestra reina olímpica @marianapajon y a nuestro doble medallista @RamirezBmx. Gracias por ser ejemplo y darla toda en #Tokyo2020. pic.twitter.com/pIfdtLUiZo
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 8, 2021
Publicidad
“Queremos que los niños y las personas que nunca tienen la oportunidad de verlos y de ver estas historias de vida, lo puedan hacer porque queremos inspirar a otros hacerlo también. Ustedes se han ganado el corazón de todos los colombianos”, dijo Quintero.
Ante esto, Mariana Pajón aseguró que esta vez quisieron visitar y celebrar en un lugar diferente a los que ya han estado en pasados homenajes.
Publicidad
En la zona, el artista local José Miguel Agudelo, "Fato", pintó un mural en reconocimiento a la deportista colombiana, la primera del país en obtener tres medallas olímpicas.
Recibimos con orgullo y cariño a la reina olímpica @marianapajon y al crack @RamirezBmx. Gracias por darla toda en #Tokyo2020, son unos tesos. Los admiramos🥈🥉👏🏼 pic.twitter.com/1jlCYrkAh7
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 7, 2021