Autoridades esperan resultados de Medicina Legal para judicializar a la madre que golpeó con una tabla a su hijo de 7 años en el oriente de Medellín. El caso de maltrato infantil ha generado indignación entre los ciudadanos por la cruel golpiza de esta mujer contra el menor que llora a los gritos desconsolado y lleno de miedo mientras recibe los tablazos dentro de su vivienda en el sector barrios de Jesús, como quedó grabado en el video de un vecino que denunció.
Al sitio llegó una comisión de la Policía de Infancia y Adolescencia, funcionarios de Bienestar Familiar, además de la Comisaría #9 que le quitó el niño de 7 años a la madre y a esta hora está bajo protección. Además, Medicina Legal ya practica unos exámenes al menor para determinar la gravedad de las heridas y si el maltrato era recurrente.
Publicidad
Por eso, ese resultado será determinante para la judicialización de la madre, según el coronel José Galindo, comandante encargado de la Policía Metropolitana.
"Podría llegar a ser judicializada en ese contexto por la situación que se estaba presentando con el menor. La Comisaría de Familia está esperando los exámenes de Medicina Legal", agregó el oficial.
Publicidad
En caso de que la mujer sea judicializada podría enfrentarse a multas y hasta la pérdida permanente de la custodia de su propio hijo.
Le puede interesar:
Publicidad