Las autoridades investigan los casos atroces de dos personas que fueron asesinadas y luego abandonadas dentro de costales y bolsas en el Valle de Aburrá.
El primer cuerpo fue localizado en la vereda La Miel del municipio de Caldas, donde algunos caminantes reportaron dos bolsas plásticas con un olor putrefacto.
La Policía inspeccionó el contenido y encontraron la macabra escena: un hombre fue desmembrado en las piernas y un brazo, para luego ser empacado en dos bolsas plásticas negras que fueron ubicados en un sector, pero un kilómetro más adelanta fue encontrada otra bolsa con el tronco. Sin embargo, se desconoce dónde está la cabeza y otro brazo.
Pero no fue el único caso porque en la Autopista Norte a la altura de Copacabana, se halló un costal que en su interior tenía el cadáver de una mujer, como lo reportó la directora de Fiscalías de Medellín, Yiri Amado.
Publicidad
"En el caso de Caldas, las partes estaban embolsadas; y el de Copacabana es una mujer que fue hallada dentro de un costal", explicó.
Ambos cuerpos fueron trasladados en las mismas bolsas y costales hacia Medicina Legal, donde se hará la plena identificación de las víctimas y las causas de las muertes.
Publicidad
Le puede interesar: