Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Macabro hallazgo: encuentran cabeza humana en La Estrella, al sur del Valle de Aburrá

Las autoridades investigan si corresponde a un hombre cuyo cuerpo fue hallado desmembrado hace casi 2 semanas.

Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver.
Foto: AFP, referencia.

Una cabeza humana fue encontrada en el municipio de La Estrella, al sur del Valle de Aburrá. Las autoridades investigan si corresponde a un hombre cuyo cuerpo fue hallado desmembrado hace casi 2 semanas.

La cabeza fue avistada por el trabajador de una subestación de energía ubicada en el sector de Ancón Sur, cuando se disponía a realizar la poda de una zona verde aledaña a la vía nacional conocida como la variante a Caldas.

A pesar de que presentaba un alto estado de descomposición, las autoridades presumen que podría tratarse del cuerpo humano que faltaba por encontrar de un hombre de 32 años. Se trata de John Alexander Cifuentes Agudelo, quien fue desmembrado. Sus extremidades y el tronco fueron encontrados el pasado 14 de junio esparcidos en un tramo distante por un kilómetro en la variante a Caldas, en inmediaciones de la vereda la Miel, del municipio de Caldas. La cabeza estaba en ese mismo tramo.

Hay unos elementos de información importantes e interesantes para dentro del menor tiempo posible poder dar con la identificación, judicialización y captura de los responsables”, aseguró el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades tienen serios indicios de que la atroz muerte de John Alexander Cifuentes Agudelo se habría perpetrado porque sostenía una relación sentimental con una mujer de 37 años. Se trata de Yolanda del Carmen Romero Argumedo, a quién le quitaron la vida golpeándola y apuñalándola. Su cuerpo también fue abandonado, pero en el otro extremo del territorio del Valle de Aburrá, es decir, al sur de la subregión. Fue hallado el 13 de junio metido en un costal, en jurisdicción del municipio de Copacabana.

Publicidad

La última vez que a John y a Yolanda los vieron con vida fue en la noche del 11 de junio, cuando salieron juntos de una casa para botar la basura en el barrio Olaya Herrera, de Medellín. Desde ahí sus familiares les perdieron el rastro hasta que las autoridades les confirmaron que habían sido asesinados.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad