Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Los seis implicados en la desaparición del menor Maximiliano Caro se declararon inocentes

La Fiscalía le imputó los cargos de desaparición forzada por el Maximiliano Caro, quien permanece desaparecido desde hace 33 días en Segovia, Antioquia.

Capturados por caso Maximiliano.jpeg
Capturados por caso Maximiliano.
Foto: cortesía.

Los seis implicados en la desaparición del pequeño Maximiliano Caro en Segovia, Antioquia , se declararon inocentes en medio de la audiencia de imputación de cargos por el caso del menor de 6 años, quien completa 33 días desaparecido .

La audiencia comenzó sobre las 4:00 de la tarde, con la imputación de cargos a Fabio Andrés Carmona, conocido como el líder de la secta 'Los Carnero', quien también es el padrastro del pequeño Maximiliano.

"Los seis hoy implicados se declararon inocentes. No se allanaron a los cargos", explicó Sebastián Ortiz, abogado de cuatro de los seis implicados.

Qué cargos imputaron a los implicados en desaparición de Maximiliano Caro

Blu Radio conoció que la Fiscalía le imputó los cargos de desaparición forzada agravada porque, según el ente acusador, la última vez en la que fue visto el pequeño Maximiliano fue el 20 de septiembre en el sector la loma del hueso, en Segovia, Antioquia, en horas de la noche en un motocarro con él, la madre Sandra Patricia y Alias orejas.

Publicidad

A Fabio Andrés también se le imputó el cargo de tortura, luego de que un exintegrante de la secta testificara en su contra.

Publicidad

A la madre, Sandra Patricia, se le imputaron los cargos de desaparición forzada a título de coautora y tortura a título de cómplice. Según la fiscalía, la madre denunció ante la policía que el menor había desaparecido el 21 de septiembre a las 7 de la mañana, luego de enviarlo a comprar algunos alimentos a la tienda y nunca regresó. Sin embargo, el ente acusador aseguró que la tienda abre a las 8 de la mañana y que ni las cámaras ni los vecinos vieron al pequeño salir de su casa, por lo que desvirtuó ese testimonio.

A Robinson Smith, alias 'Orejas', se le imputaron los cargos de desaparición forzada agravada y tortura a título de cómplice, asimismo, a su esposa Susana Ceballos alias 'La sumisa'.

A Damaris Estela Pérez, la abuela de Maximiliano, y Fabian Alberto Monsalve, quienes prestaban su vivienda para las sectas, se les imputó tortura a título de cómplice.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad