Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Medellín , donde en uno de los casos fue otro adulto mayor asesinado y, encontrado amarrado de pies y manos.
El hecho que indignó a los habitantes de San José del Manzanillo, fue el asesinato de Bernardo de Jesús Sánchez Hurtado, de 69 años. Según las pesquisas preliminares, el hecho ocurrió al interior de la residencia de la víctima, lugar donde fue encontrado por su arrendador atado de pies y manos.
Por otra parte, en el sector de Villa Niza, en la comuna Santa Cruz de la ciudad, fue asesinado en medio de una riña: Toban Andrés Ramírez Sampedro, de 37 años. El hombre murió al llegar al centro asistencial y horas después, un joven de 28 años se presentó de manera voluntaria ante unidades de la policía de vigilancia, manifestando ser el responsable del hecho.
Otro caso en el sector del centro de la ciudad fue el de Jonatan Estiven Sandoval González, de 26 años. Según el informe preliminar de las autoridades, establecieron que la víctima caminaba por la vía pública acompañado, cuando fueron interceptados por otros individuos y se desató una riña, donde en medio de esta, este joven barranquillero perdió la vida.
Por último, en el sector de Altavista ocurrieron los otros dos asesinatos, que por información de la secretaría de seguridad, solo se confirmó una víctima: Juan Esteban Osorno Ospino, un joven de 24 años.
Publicidad
Las autoridades se encuentran investigando cada uno de los casos para poder en primera instancia determinar la razón de los hechos y segundo, dar con la captura de los responsables de los mismos.
Escuche el podcast Sin Tabú:
Publicidad