La delincuencia no cesa en el Valle de Aburrá, pues esta vez “Suso, el Paspi” también fue víctima de los dueños de lo ajeno. Los ladrones se metieron a su librería en Envigado y se robaron varios elementos, entre ellos un computador. El humorista se mostró bastante triste y decepcionado por este comportamiento de algunos ciudadanos.
Somos una empresa cultural. En pandemia sin ingresos resistimos y creamos @AmiCuarentena. Creamos 6 empleos con @libreriatecreo Pero, hemos tenido un robo, la semana pasada tiraron piedra a nuestra sede y tumbaron el letrero, hoy nos vuelven a robar. Qué desconsuelo este chochal
— Alejandro Hoyos Sucerquia (@AlegandroHoyos) December 7, 2021
Publicidad
Los chistes y carcajadas del humorista “Suso, el paspi” , interpretado por Danny Hoyos, fueron desdibujados por lo que no es un chiste: el incremento del hurto en el área metropolitana de Medellín.
El humorista tiene una librería que se llama “Te Creo”, ubicada en un local del centro comercial Viva Envigado, y esta vez ni el “Chigüi, Chigui” lo pudo librar de los ladrones que entretuvieron a los vigilantes para robarle en su negocio, como lo denunció indignado y triste en redes sociales por el esfuerzo para mantener su empresa y los empleos en medio de la pandemia.
Publicidad
Por ahora se desconoce la identidad de los ladrones, pero Danny Hoyos señaló que serían personas mayores; por lo que con las cámaras de seguridad se trata de identificar a los responsables del hurto.