Así como Argos, Sura y Proantioquia, el grupo Nutresa , otro de los integrantes del GEA, se pronunció rechazando las recientes declaraciones del alcalde Daniel Quintero en la revista Semana.
Nutresa calificó esas palabras como "falsas y una ofensa a sus inversionistas, empleados, proveedores y clientes".
“Y desconocen el esfuerzo enorme, por más de 100 años, para hacer empresa y generar desarrollo en todas las regiones donde actuamos”.
Más información:
Publicidad
Asimismo, ratificó que la estructura del conglomerado es legal, que nunca ha tomado control en la junta directiva de EPM, menos recibe algún tipo de renta y que la única relación comercial de cliente-proveedor, pues presta los servicios públicos de energía, gas, acueducto y alcantarillado.
Se suma, además, a la preocupación de que estas afirmaciones de Quintero afecten la reputación de la compañía que pueda incidir en impactos negativos en las finanzas.
Publicidad
"La solución de los problemas más grandes de la ciudad y del país no inicia con la destrucción del capital social y el ataque a la actividad empresarial. Los desafíos son grandes y requieren del aporte de todos", concluye el comunicado.