Una valla, ubicada en un muro exterior de una vivienda sobre la carrera 65 en el barrio Castilla, sector altamente transitado, volvió a encender la polémica por las cercanías entre la Alcaldía de Medellín y Gustavo Petro.
En el equipo se pasan varios videos, uno de ellos corresponde a la entrega de computadores a estudiantes jóvenes, una actividad que ha liderado en los últimos días el mismo alcalde Daniel Quintero, y salen mensajes de agradecimiento al mandatario y logos del municipio.
Seguido, aparecen imágenes de Gustavo Petro usando la banda presidencial y del Pacto Histórico.
BLU Radio consultó a la administración municipal y desde esta le informaron que no contrataron el aviso, pero tampoco confirmaron si van a emitir algún pronunciamiento público, pues se trataría de un uso indebido de la imagen de la ciudad en medio de las elecciones.
Publicidad
Esta es la polémica valla:
Por su parte, Alfonso Prada, jefe de debate de Gustavo Petro, aseguró a través de redes sociales que no la valla no hace parte de la campaña por lo que “desautorizan a los promotores y financiadores”.
Publicidad
Lo cierto es que este elemento publicitario, así sea de un privado o no, enciende de nuevo la polémica por el “enroque” que se ha dado en las últimas semanas con la salida de miembros del gabinete de Quintero para apoyar a Petro y la llegada a la alcaldía de nombres muy cercanos al Pacto Histórico.
Escuche más noticias: