En la tarde de este lunes se reanuda la audiencia en contra de los seis implicados en la desaparición del niño Maximiliano Caro en Remedios, Antioquia, donde está involucrado, además de la mamá y la abuela, el padrastro del menor, quienes harían parte de una secta satánica .
La audiencia privada de imputación de cargos por este estremecedor caso del pequeño Maximiliano, quien completa 33 días desaparecido , se adelantará en el juzgado primero promiscuo municipal de Cisneros, Antioquia.
En esta ocasión, estará a cargo del ente acusador y en cabeza de una fiscal delegada quien va a imputar los delitos que hasta el momento se desconoce cuáles serán.
Blu Radio conoció que algunos de los seis indiciados van a declararse inocentes: “Es un acto de comunicación donde la Fiscalía General de la Nación le va a comunicar a los hoy capturados indiciados, que los va a iniciar a investigar por algunos delitos, los delitos no los conocemos aún. Posteriormente les van a preguntar si se declaran inocentes o culpables y ello conlleva a una consecuencias necesarias dependiente de la decisión, Posteriormente se solicitaría una medida de aseguramiento”, aseveró Sebastián Ortiz, director del área penal del grupo empresarial legal PRO y abogados de cuatro de los capturados.
Publicidad
El abogado Ortíz denunció que varios ciudadanos en el municipio de Remedios han pretendido tomar justicia por mano propia y han intentado incendiar la vivienda de algunos de los capturados.
Publicidad
¿Qué se sabe del caso de Maximiliano Caro, menor desaparecido en Remedios, Antioquia?
El pasado 20 de octubre, las autoridades capturaron a la madre y los demás implicados , quienes, al parecer, harían parte de una secta satánica. Por los responsables, las mismas autoridades ofrecían hasta 60 millones de recompensa .
Además, según informó el secretario de Gobierno de Antioquia, los involucrados en le caso del menor decían que el pequeño Maximiliano estaba poseído por el demonio, razón por la que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, calificó el crimen como un caso que "verdaderamente horroriza"
Sumado a eso, un tío del pequeño Maximiliano aseguró que “la mamá, abuela y padrastro de Maximiliano hacían rituales con velas para buscar oro” , versión que se vería apoyada en el hallazgo de las autoridades de muñecos de vudú, libros de brujería y bebedizos en casa de la mamá del menor.
Pese a todos estos hallazgos, Carmen Bernal, abuela paterna de Maximiliano Caro, afirmó que siente que su nieto sigue con vida y que estaría secuestrado por otros integrantes de la supuesta secta satánica.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: