La grave situación económica que atraviesa el hospital San Rafael en Itagüí , sur del Valle de Aburrá, tiene afectado al personal, pues son varios los meses que les deben de salario. En varios espacios han denunciado amenazas por la protestas que han realizado y por la tentativa de dejar el hospital ante la falta de pagos.
Sin embargo, desde la Fiscalía, la directora seccional de Medellín, fue enfática al afirmar que no han recibido ningún tipo de denuncias por parte de los trabajadores del hospital.
“Sabemos que las personas habían hecho unas manifestaciones o protestas porque no le habían realizado el pago de sus salarios. Estaban diciendo que parece que fueron amenazadas, pero hasta este momento consultando a la base de datos y las noticias criminales de la Fiscalía no tenemos denuncias por estos hechos", detalló Yiri Amado.
De esta manera, desde la Fiscalía invitan a que ante cualquier caso de coerción o amenaza se interpongan las denuncias respectivas para que la entidad pueda tomar las acciones respectivas.
Publicidad
Le puede interesar: