Hasta la medianoche de este miércoles regirá laley seca que decretaron las autoridades en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, en un perímetro que comprende el obelisco y las carreras 70 - 74, entre las calles Colombia y Pichincha, de cara a la gran final de ida del fútbol profesional colombiano.
Aunque las puertas del complejo deportivo se abrirán solo hasta las 5:00 de la tarde, desde muy temprano varios hinchas llegaron al Atanasio y, aunque ansiosos, no pierden la esperanza de que el Nacional consiga su Estrella 18.
"Vengo desde Villavicencio, 16 horas metido en un bus, primera vez en Medellín. Tengo muchas ganas de entrar ya al Atanasio y ver al verde ganar para celebrar con gallina", dijo Johan Sebastián Garcés, hincha del Atlético Nacional.
Los que no están muy contentos son los comerciantes de la unidad deportiva y los alrededores del estadio, salvo quienes venden camisetas, pues con la ley seca temen que sus mesas luzcan vacías, como se lo contó a Blu Radio, Luz Mery Álvarez.
"Siempre nos perjudican a nosotros los comerciantes, que todo el año estamos en los aguaceros, en las buenas y en las malas, y el día que hay un partido ese es el día que llevamos del bulto porque el alcalde lo quiere", indicó la comerciante.
Publicidad
En total más de 900 policías confirmarán los tres anillos de seguridad previstos para la final que se jugará esta noche a las 8:00 de la noche.
Le puede interesar:
Publicidad