Los habitantes de Rionegro, Oriente antioqueño, no salen de la conmoción por el asesinato de la pequeña Sofía Cadavid, de 18 meses de edad, a manos de su propio padre, quien confesó el crimen.
En la noche de este viernes, se reunieron en el parque del barrio El Porvenir, muy cerca del lugar donde hallaron el cuerpo de la niña, para adelantar una velatón y acompañar a la familia de Sofía.
Con el encuentro, en el que han cantado en memoria de todo los niños víctimas de hechos de violencia, también pretenden rechazar el crimen y pedir que el responsable tenga una condena ejemplar en su contra.
Publicidad
La conmovedora velatón con la que despiden a la pequeña Sofía Cadavid en Rionegro --> https://t.co/UDaLQXulX5 @AlcRionegro #VocesySonidos pic.twitter.com/hv4EQnleqe
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) December 19, 2020
Publicidad
Con una velatón en el barrio El Porvenir, habitantes de Rionegro rechazan el asesinato de la niña Sofía Cadavid, de 18 meses, cuyo padre aseguró haber cometido el crimen. Exigen que el agresor, Diego Cadavid, reciba una pena ejemplarizante. #VocesySonidos pic.twitter.com/nvuBoGMaTi
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) December 18, 2020
Por este triste hecho, la alcaldía de Rionegro también decretó tres días de luego en recuerdo de la niña y su bandera está a media asta como acto simbólico.
Publicidad