En diálogo con BLU Radio, el alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, reveló que pedirá a la Contraloría una auditoria forense, de carácter general, aunque dijo que no llega con prevenciones de ninguna naturaleza.
“No quiero estigmatizar ni generar prevenciones. No vengo a dividir. Tengo que tener claro que fue lo que recibí. No puedo llegar acá como una figura decorativa, sin saber qué fue lo que recibí. Ustedes se imaginan, después de este encargo, sin tener claro qué fue lo que recibí. Es un acto de responsabilidad”, explicó.
Publicidad
Juan Camilo Restrepo añadió que es consciente que no sabe cuánto tiempo permanecerá en el cargo,en el que reemplaza a Daniel Quintero , pero enfatizó en que la auditoría será de carácter general.
“Por lo pronto tengo que enviar es un mensaje de institucionalidad. Me voy a reunir con los funcionarios hoy a las 2:00 de la tarde”, agregó.
El alcalde encargado también se refirió a las amenazas de muertes por redes sociales en su contra, pero enfatizó en que “tacan burro”, quienes creen que lo van a intimidar.
“He recibido amenazas, involucrando a mi hijito, que tiene dos años y medio, pero tacan burro si creen que me van a amilanar con estas amenazas. Ya puse la denuncia correspondiente”, puntualizó.
Publicidad
Agregó que las amenazas se dieron en Facebook por parte de una persona con nombre y foto en esta red social, situación que ya puso en conocimiento de las autoridades.