Katherine Pereira Durango, de 24 años de edad, era una administradora de empresas. Vivía en el municipio de Bello , al norte del Valle de Aburrá (Antioquia) y trabajaba promoviendo el negocio familiar.
Según su hermano, Andrés Felipe, la joven alegre y aficionada a la fotografía viajaba en compañía de su novio y tres personas más rumbo a Moñitos, Córdoba, para pasar unos días de descanso cuando sucedió el accidente, a la altura del corregimiento Santa Lucía, muy cerca de su destino.
"La vía está muy mala en ese pedacito donde ellos iban, como que cogieron un bache y a estar la vía así, se salieron", explicó el hermano menor de Katherine.
Publicidad
Katherine fue llevada a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, pero falleció por la gravedad de sus heridas mientras era atendida por los médicos.
Su familia ya le dio el último adiós, pero en la memoria de su mamá y su hermano siempre estará esa mujer que llenaba cualquier espacio con su presencia, dinamismo y energía: "Era una persona muy carismática, tenía una sonrisa hermosa que nunca más se me va a olvidar. Tenía un brillo que nadie más tenía, donde llegaba ocupaba todo el espacio", recuerda Andrés Felipe.
Publicidad
Actualmente una de las acompañantes de Katherine sigue en estado grave en la clínica mientras los demás han sido tratados por diferentes lesiones y se encuentran fuera de peligro.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: