Un drama vive una familia de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, donde un joven atacó a puñaladas a su hermana de 14 años y después intentó quitarse la vida. Tras el hecho, ambos se encuentran luchando por su vida en un hospital.
En un nuevo hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar, una menor de 14 años casi pierde la vida luego que fuera apuñalada por su hermano, de 22 años, en el barrio María Gaid del municipio de Tarazá.
De acuerdo con las autoridades, luego de lesionar a la adolescente, presuntamente por discusiones, el joven de manera desesperada utilizó el mismo cuchillo e intentó degollarse, sin embargo, la madre de los jóvenes llegó a tiempo al sitio y pudo trasladar a sus hijos a la Clínica de Montería, donde son atendidos y permanecen en cuidados especiales luego de los hechos.
Publicidad
"Las dos víctimas fueron trasladadas a una clínica asistencial, en primera instancia, después, el hospital realizó los respectivos procedimientos para trasladar ambas personas hasta la ciudad de Montería para una mejor atención", afirmó una fuente policial.
La Policía ya inició las investigaciones de este nuevo hecho de intolerancia. Igualmente, voceros oficiales pidieron una vez más mayor tolerancia en las familias antioqueñas para evitar que se repita este tipo de actuaciones.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: