Cuando de desplazaban a bordo de un bus de la empresa Sotraurabá, procedente de Sabanalarga a Medellín, Antioquia , tres personas, entre ellas un niño de 2 años, fueron secuestradas en el occidente del departamento.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de La Honda, en jurisdicción de Liborina, por donde transitaba el bus que minutos antes había partido de Sabanalarga y en cuyo interior se movilizaban Valeria Pérez, de 20 años, y Dina Dirley Pérez, de 26 años, junto a su hijo de 2 años, quienes –según la alcaldesa de Liborina– habrían sido obligados por hombres armados que podrían ser del Clan del Golfo a bajarse del vehículo, no obstante todo es materia de investigación.
"Tenemos el reporte que efectivamente bajaron a unas personas con un menor de edad de un vehículo de transporte público pero no sabemos con exactitud quienes fueron", confirmó Adriana María Maya, alcaldesa de Liborina.
Publicidad
Blu Radio conoció que las víctimas se encontraban en Sabanalarga, donde asistieron al sepelio de dos de sus hermanos que habrían sido asesinados, al parecer, en medio de combates entre disidencias de las Farc, y que los hechos se registraron cuando venían de regreso a Medellín.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad