Marlyn Moreno Causil, de 47 años y oriunda de San Juan de Urabá, fue encontrada sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en su casa del barrio Santa Cruz, en Medellín.
El hallazgo se dio en la noche del miércoles por parte de los mismos familiares que fueron a buscarla cuando ella dejó de responder el teléfono.
Según el reporte de las autoridades y la información recolectada, Marlyn salió en la mañana de ese día con un hombre identificado como Henry Carreño, oriundo de Bogotá, y con quien tenía una relación sentimental desde hace un año.
La intención era compartir un día de SPA, pero la víctima dejó de comunicarse con la familia y era el hombre quien contestaba las llamadas y respondía con presuntas excusas, como que la mujer "había tomado bebidas embriagantes y estaba dormida".
Publicidad
No obstante, la hija y un sobrino de la mujer decidieron ir a la vivienda y es cuando la encontraron sin vida y con siete lesiones en el abdomen, pecho y clavícula.
El general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que ya están reuniendo todas las pruebas y testimonios correspondientes.
Publicidad
Estamos con la Fiscalía identificando al presunto responsable sobre quien ya tenemos conocimiento, la idea es sacar la orden de captura lo más pronto posible
Sobre el hombre se conoció que horas antes de la llegada de la familia, salió de la vivienda con su ropa y la tarjeta bancaria y el celular de la víctima en un carro particular. Por ahora no se tiene información del paradero ni del hombre ni del carro.