Un joven vietnamita fue hallado sin vida en un aparente hurto con escopolamina luego de conocer a una mujer por la aplicación Tinder en Medellín.
Se trata de Paul Nguyen, de 27 años, quien había llegado de turismo a la capital antioqueña con un amigo el pasado 6 de noviembre.
Publicidad
El extranjero, quien tenía también nacionalidad estadounidense y que vivía en California donde recientemente se graduó de la universidad, conoció a una mujer el miércoles pasado a través de la aplicación Tinder y decidió salir solo con ella a un restaurante. Sin embargo, la joven - que quedó en una foto en las redes sociales de él- le propuso mejor ir a la zona rosa de La 70 en Laureles.
Después, sus amigos no volvieron a saber nada de él hasta que fue encontrado muerto varios días más tarde con signos de aparente sobredosis de escopolamina , sin documentos ni pertenencias y tirado en plena vía pública al lado de un basurero en el sector El Cucaracho de Robledo.
"Conoció a una chica por Tinder a la cual invitó a comer a un restaurante en El Poblado y desde ese día no se supo más hasta dos días después que lo reconocimos en Medicina Legal", denunció el amigo de Paul.
Publicidad
La policía investiga este caso pero el cuerpo del vietnamita fue trasladado a Medicina Legal como NN donde fue identificado por sus amigos, quienes esperan cuanto antes la entrega del cadáver para el proceso de repatriación con una funeraria de California, pues ya no quieren saber nada de Medellín.
Este caso sigue encendiendo las alarmas pues este año han muerto al menos 25 turistas extranjeros en extrañas circunstancias o en casos asociados a hurtos.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las posibles causas por las que se cayó el impuesto a las iglesias en la reforma tributaria:
Publicidad