Autoridades en Medellín investigan la muerte, en extrañas circunstancias, de Héctor Luis Gómez Cardona, de 59 años de edad, cuyo cadáver apareció en la quebrada El Hato, de San Cristóbal. El hombre, que trabajaba como conductor de una plataforma digital, tenía las manos atadas en la espalda.
Según el reporte de las autoridades, en horas de la madrugada, su hijo recibió una llamada indicando que Héctor Luis había sufrido un accidente, pero que ya había arreglado por 200.000 pesos.
Publicidad
Horas más tarde su familia se percató de que la foto de perfil que usaba en el WhatsApp no había sido borrada y, preocupados, acudieron a las autoridades para poner la denuncia por desaparición, pues el hombre tampoco contestaba llamadas.
Al tiempo, un cuerpo masculino no identificado, fue encontrado en la quebrada El Hato y correspondía con la descripción de Héctor Luis, quien efectivamente fue identificado por su familia.
Publicidad
Ante los hechos de desaparición y posterior muerte, las autoridades investigan lo sucedido. Así lo dijo el coronel Henry Bello, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá: "Allí recolectamos algunos elementos que son importantes en el desarrollo de la investigación criminal y estamos adelantando estas investigaciones para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se produjo el deceso de esta persona", explicó Bello.
La familia de Héctor Luis espera que los hechos se esclarezcan pronto, pues hasta ahora no aparece el vehículo en el que el hombre salió a trabajar.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad