Johny Jerome llegó a Medellín el pasado 29 de octubre, en compañía de uno de sus primos, procedentes de Estados Unidos. Los hombres se hospedaban en una habitación de un hotel ubicado en el exclusivo sector de Provenza, en El Poblado.
Pero las vacaciones no terminaron bien. Solo 2 días después, Johny Jerome, de 45 años de edad. Fue encontrado muerto en la bañera de su habitación de hotel.
Según el primer informe entregado por las autoridades, a las 3 de la mañana del 31 de octubre, Johny y su primo llegaron al hotel después de una joche de rumba, en compañía de dos mujeres con las que habrían sostenido relaciones sexuales.
Las mujeres dejaron el hotel pasadas las 5 de la mañana y Johny se quedó tomando bebidas alcohólicas en la sala, para más tarde seguir bebiendo, solo, en la bañera de la habitación.
Publicidad
Fue ahí donde horas más tarde, y después de haber dormido un rato, su primo encontró a Johny sin signos vitales y pidió ayuda al personal del hotel.
El coronel Eddy Sanchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que ya se adelantan las investigaciones para esclarecer su extraña muerte.
Publicidad
“Estamos en un proceso de verificación, se están adelantando evidentemente las labores previas, ya se tienen un equipo interdisciplinario adelantando esa esa verificación”.
Las autoridades ahora investigan si la muerte del extranjero está relacionada con una sobredosis de algún tipo de alucinógeno combinado con el alcohol que encontraron en el lugar, pues el hombre no tenía signos de violencia en su cuerpo.
Le puede interesar: