Las autoridades investigan el asesinato de Eliana Marcela Vélez, quien recién había cumplido 32 años, en una vivienda del barrio El Mirador de Altos de Niquía en Bello , Antioquia.
Según información que recopilaron los funcionarios judiciales, Eliana era auxiliar de enfermería en la Clínica Medellín, tenía dos hijas menores y, un día después de celebrar su cumpleaños, tuvo una fuerte discusión con su pareja y papá de las niñas con quien se estaba separando, al parecer, por reiteradas agresiones por celos.
Luego, tras escucharse gritos, fue hallada sin vida y con una puñalada en el abdomen por su madre, que ingresó de inmediato a la casa.
Lea también:
Publicidad
La pareja de la víctima huyó del sitio en una moto antes de que la Policía llegara a la vivienda, por lo que es el principal sospechoso de este feminicidio que se convierte en el tercero en menos de una semana en el Valle de Aburrá; pues también fueron asesinadas, al parecer por sus parejas, dos mujeres en el barrio Popular y en Robledo Aures de Medellín.
Al rechazar este crimen y exigir justicia, Eliana Gallego Meneses, directora para la Mujer de la Alcaldía de Bello, aseguró que ya se brinda atención a la familia con equipos sicosociales, mientras que en el Valle de Aburrá ya se han registrado cuatro feminicidios en lo que va de este año.
Publicidad
Escuche más noticias: