Investigan la extraña desaparición de un patrullero de la Policía que salió de permiso desde Medellín y viajó desde hace cuatro días en moto hacia la casa de su familia en Valledupar, a donde nunca llegó.
Se trata del patrullero Jhonatan Alcázar, de 23 años, quien hace parte de la Policía Metropolitana de Medellín en la estación Laureles.
Publicidad
El uniformado salió de permiso el lunes 22 de noviembre y viajó en su moto con destino a donde su familia en Valledupar. Sin embargo, no se volvió a comunicar con sus parientes desde ese día a las 7:10 de la noche, cuando manifestó que iba en su viaje a casa, como lo contó su madre, doña Lilia Rosa Ramírez.
“Mi hijo se desplazaba de su lugar de trabajo, la ciudad de Medellín, para la ciudad de Valledupar, al seno de su hogar y al día de hoy, no ha llegado”, declaró Lilia Rosa.
Lea también
Publicidad
La familia y la Policía en Cesar lograron ubicar una imagen de una cámara de seguridad en una gasolinera en Puerto Berrío, donde fue visto por última vez cuando tanqueaba su moto a las 5:44 de la tarde del pasado lunes.
El celular del uniformado ya está apagado y desde entonces no hay más pistas de él. Sin embargo, desde la Policía Metropolitana de Medellín aún no hay una denuncia por desaparición por deben esperar que se cumpla su tiempo de permiso para determinar si regresa o le sucedió algo en su salida.
Escuche más noticias del día:
Publicidad