Dos nuevos asesinatos de mujeres estremecen a Medellín , como el caso de una joven que fue desmembrada en bolsas plásticas en un inquilinato.
Este atroz crimen tiene consternados a los vecinos en el barrio Buenos Aires, donde fue encontrada sin vida Leidy Yohanna Escobar, de 21 años de edad.
El fuerte olor delató este macabro hecho, pues los residentes de un inquilinato sintieron que habría una irregularidad en una de las habitaciones y llamaron a las autoridades. Los funcionarios del CTI llegaron al cuarto y encontraron el cadáver de la víctima desmembrado en tres bolsas plásticas negras.
Por ahora, hay una persona individualizada por este macabro crimen del que aún se desconocen sus causas, según el general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana.
Publicidad
"Uno de los hechos de los cuales hace parte de una investigación que va muy adelantada y que, por supuesto, lo que queremos en este momento y junto con todo el equipo de la Fiscalía es lograr la captura de esta persona que cometió el hecho", agregó el oficial.
Publicidad
La segunda víctima fue Ana Yolima Agudelo, de 44 años, quien fue asesinada con un golpe contundente en su vivienda en el barrio Robledo Aures. Según el reporte de las autoridades, la víctima estaba con su pareja sentimental departiendo, pero cuando este salió a llevar a su hija menor, la mujer fue abordada por otro hombre que la habría atacado y le causó una herida abierta en la cabeza que le ocasionó la muerte cuando recibía atención médica en un centro asistencial.
Por ambos casos, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $100 millones que permita judicializar a los responsables de los crímenes.
Los casos de estas dos mujeres asesinadas se dan, además, luego de que las autoridades aseguraran, por ejemplo, que alias 'Machete' y 'Maicol'
serían responsables de la confrontación en Robledo
que deja 11 muertos.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad