El hurto del que fue víctima un ciudadano italiano en Medellín sigue dejando más preguntas que respuestas para las autoridades.
Si bien se logró la captura de cuatro personas y la recuperación de objetos personales, joyas y dinero hurtado, ahora las autoridades tienen sus ojos puestos en el extranjero víctima del hurto.
El general Rosemberg Novoa Piñeros, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que existen dudas "especialmente por versiones contradictorias por parte de este ciudadano y tiene que ver con el origen de estos recursos y el mecanismo financiero por el cual pudo haberlos ingresado al país".
Se especula que la alta suma de dinero sobrepasaría los mil millones de pesos, una cifra que supera por mucho el tope que puede ingresar un ciudadano extranjero al país.
Publicidad
Si bien las autoridades no confirman el monto total, según Novoa, están a la espera de que el ciudadano italiano también explique para qué iba a usar el dinero y por qué lo estaba transportando por la ciudad.
Le podría interesar:
Publicidad