En el municipio de El Retiro y Medellín reportaron inundaciones por las fuertes lluvias. Los más afectados fueron los locales comerciales, viviendas y vías.
Las fuertes lluvias se presentaron en el norte y sur del Valle de Aburrá, varios árboles cayeron sobre el cableado eléctrico, afectando la energía en varios sectores, también se registraron inundaciones en las vías, locales comerciales y se desbordaron varias quebradas.
”Cinco inundaciones en vías, tuvimos la inundación de un taller, se atendieron otras inundaciones por la Frontera, se despacharon tripulaciones a atender todos estos casos”, informó el capitán Luis Bernardo Morales, comandante cuerpo de bomberos del municipio de Envigado.
En el municipio de El Retiro, oriente de Antioquia, también se afectaron locales comerciales y se inundaron varias viviendas, donde familias perdieron sus enseres y en las vías los vehículos quedaron atrapados. En este municipio se presentó también un deslizamiento de tierra en la vereda Santa Elena, que por fortuna no hubo personas lesionadas.
Publicidad