Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Influencer que estaría relacionada con el Clan del Golfo vende polémicas rifas bimestrales en redes

‘Linda’, la influencer del municipio de Turbo que fue capturada junto a los miembros de una red criminal al servicio del Clan del Golfo, utiliza las redes sociales para vender boletas y rifas de polémicos premios que incluyen tríos en el motel Ibiza de Medellín. La mujer fue cobijada con casa por cárcel mientras avanza el proceso investigativo.

Pagando solo 20 o 25.000 pesos, las personas ya pueden participar en las rifas que ofrece Ceci Julieth Pino, de 33 años de edad, mejor conocida como Linda R21 en las redes sociales.

Ella fue una de las 10 personas capturadas en las ciudades de Medellín y Montería, en los municipios de Turbo, Carepa y Chigorodó, y que estarían vinculadas a una red criminal multicrimen, al servicio del Clan del Golfo.

Según la Fiscalía General de la Nación, a la influencer del municipio de Turbo se le señala de ser la presunta encargada de recibir el dinero producto del tráfico de estupefacientes y adquirir bienes muebles e inmuebles, lo que sirvió para que incrementara su patrimonio en más de 818 millones de pesos.

El general José Luis Ramírez Hinestroza, director de Investigación Criminal e Interpol, explicó que "se dedicaría a realizar rifas de motocicletas y bonos para realizarse cirugías estéticas, además tendría una red de más de 80 motocicletas en ese municipio y también se dedicaría a la construcción de lujosas casas en zonas vulnerables del mismo municipio, esto producto por supuesto de los dineros ilícitos productos de narcotráfico para dar apariencia de legalidad".

Publicidad

Linda R21, quien también es señalada por las autoridades de ser la compañera extramatrimonial de “Wilmer”, cabecilla de la estructura narcotraficante de los hermanos “Will”, muestra en sus redes sociales cómo entrega dinero en efectivo, en grandes cantidades, a los ganadores de sus rifas y a quiénes venden las boletas.

Dentro de los premios se encuentran lotes y material para construcción, vehículos nuevos, procedimientos estéticos y hasta noches de fantasía sexual en diferentes lugares, poniendo incluso a los acompañantes si el ganador no tiene con quién disfrutarlos.

Publicidad

Tal y como lo mostró en un video publicado en su página de Facebook, la mujer ya se encuentra en su vivienda y fue cobijada por la medida de casa por cárcel mientras avanza todo el proceso legal, desde donde ha continuado las publicaciones en relación con sus rifas.

Le puede interesar:

  • Publicidad