Indignación en las calles de Medellín después de conocerse el video en que un hombre se masturbó frente a un joven. El hecho se presentó en el metro de la ciudad y ha sido difundo en redes sociales, en este, se observa cómo comienza a hacer acciones inadecuadas por encima de la ropa.
Según la publicación que ha rondado en redes sociales, frente a él estaba una joven que ya puso la denuncia por acoso sexual, pues, el hombre no solo se estaba tocando frente a ella, sino que, no contento con ese acto, decidió sacar su miembro y mostrárselo a la mujer.
Publicidad
La víctima del acoso habría sido quien grabó las imágenes en las que, incluso, quedó registrado el rostro del acosador y actualmente el metro la está acompañando en todo el proceso legal, así lo cuenta Hugo Loaiza, coordinador de la Gerencia Social y Servicio al Cliente.
"Contamos con un protocolo de atención para las personas que son víctimas de acoso sexual, que tiene atención durante y después del hecho como hoy lo estamos haciendo con la usuaria que fue agredida en la noche del jueves 26", explicó Hugo Loaiza.
Hay que recordar a los usuarios del Metro de Medellín que el botón rojo de emergencia se puede presionar en casos de abuso o acoso sexual para que, cuando el tren llegue a la siguiente estación, el personal de seguridad que hay al interior del sistema, actúe de forma inmediata y, si es el caso, detenga a quienes están cometiendo estos actos.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'