Las autoridades capturaron en Medellín a dos hombres que transportaban 500 kilos de marihuana de las disidencias del frente 36 de las Farc.
Este resultado se logró gracias al operativo conjunto de la Cuarta Brigada del Ejército y la Policía Metropolitana que hizo un seguimiento a una camioneta que iba conducida por alias ‘Memín’, disidente del frente 36 de lasFarc,
y escoltado en una moto por alias ‘El Calvo’, de la banda Caicedo.
El vehículo fue interceptado en el sector de Bomboná en Medellín y transportaba media tonelada de marihuana que fue despachada desde el departamento del Cauca, según el coronel José Lesmes, segundo comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.
"El vehículo, aparentemente, procedía del departamento del Cauca. Atravesó el Valle del Cauca y el objetivo final era la entrega de esta sustancia alucinógena del departamento de Antioquia en la ciudad de Medellín", agregó el oficial.
El cargamento de droga, valorado en unos $2.500 millones, fue incautado mientras que los dos supuestos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.